SOS del amor responde

SOS del amor responde

Por

“Con mi esposa ya no soy feliz. Somos fríos y vivimos como extraños dentro de casa. Estamos juntos hace 18 años, pero el amor se enfrió”, Alberto.

“Hola, Alberto.
La separación no es la solución para los problemas, sino una ilusión. Si ya no son más como antes, basta volver a serlo. ¡Es una decisión! Vuelva al trato y al cuidado que había antes. Naturalmente las demostraciones de amor volverán. Comprenda, también, que hay un aspecto espiritual. La separación perjudicará a los dos, y, por eso, el mal trabaja con este propósito. Venga este jueves a la Terapia del Amor y salve los 18 años de pareja a través de la fe.”

“Todos se daban cuenta que estaba mal”

Gabriel: “Cuando comencé a venir a esta reunión llegué con 15 años de matrimonio destruido, justo me separé y llegué muy triste, mal, angustiado. No quería salir de casa, no tenía ganas de ir trabajar, no tenía ganas de hacer absolutamente nada, estaba muy triste. Era un desastre en mi vida diaria, no me afeitaba, me iba a trabajar todo barbudo, mis compañeros me preguntaban cuándo me iba a afeitar. Todos se daban cuenta que estaba mal, que algo me estaba pasando. Viniendo a la Terapia del Amor y escuchando las Charlas y poniendo en práctica en mi vida todo lo que se habla acá, algo comenzó a cambiar, pude curar mi interior. Lo logré perseverando, no fue de la noche a la mañana, esto no es magia, uno tiene que venir día tras día poniendo en práctica lo que se habla en las Charlas. Hoy soy otra persona totalmente distinta, cuando me ven mis compañeros me preguntan qué me pasó, todos quieren hablar conmigo porque ven otra persona totalmente cambiada. Tengo ganas de luchar y de avanzar, poniendo a Dios en primer lugar porque sin Él no somos nada.”

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.