SOS del amor responde

SOS del amor responde

Por

“Sufrí tanto en mis relaciones que decidí no importarme más por este aspecto de mi vida. No creo que pueda ser feliz con alguien. Siempre termino mal.” Marcos

Respuesta:

«Hola, Marcos. Abandonar su vida amorosa no hará que los problemas lo dejen. Este es un pensamiento equivocado. La salida es enfrentarlo que, en su caso, parece tratarse de una maldición sentimental, ya que nunca fue feliz.
En la Terapia del Amor realizamos el combate al desamor y enseñamos a los que concurren a usar la fe para vencer los problemas. Lo invitamos. Usted puede ser feliz en el amor.»

Su matrimonio se restauró

Romina: “Con 12 años empecé a salir a los boliches, quería conocer de qué se trataba y comencé a descubrir el vicio del cigarrillo y de las drogas. Después conocí al que es mi actual esposo y pensé que todo iba a cambiar, que todo lo que pasé en mi niñez no iba a ocurrir de vuelta. Quedé embarazada y descubrí que mi marido se drogaba con pasta base. El sufrimiento fue peor, él me robaba hasta lo último que tenía. Había veces que no teníamos ni siquiera para comer. Me llegó a robar hasta los nebulizadores cuando mi hijo estaba enfermo”. Por su parte, Maximiliano no podía salir de las drogas: “No las podía dejar, al mes o la semana volvía a caer en los vicios”.

Gracias a su mamá, Romina conoció esta reunión: “Me había separado de él porque no tomaba las cosas en serio”, cuenta.

Llegó una Campaña, escuchó hablar del sacrificio y decidió tomar una actitud de fe. «Hoy puedo decir que el Espíritu del Amor está en mi matrimonio”, finaliza Romina.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.