SOS del amor

SOS del amor

Por

“No consigo llevarme bien con mi marido. Nos peleamos mucho. Además, sé que hay personas que no nos quieren ver juntos y nos hacen daño. Siento que esto nos está perjudicando. ¿Qué debo hacer?”, Romina.

“Hola, Romina.
El mal se dedica a la vida sentimental porque sabe que el matrimonio es la base de la familia. El mal trabaja para colocar un muro que separe a la pareja. También hace que solteros nunca encuentren la felicidad en el amor. Prepárese para el día 16 de enero, La Quiebra de la Maldición en el Matrimonio en la Terapia del Amor. Por la fe, los daños de los que usted ha sido víctima serán deshechos y usted podrá salvar a su familia. La esperamos.”

“En la Terapia pude entender que la felicidad existe”

Milagros: “Llegué a la Terapia del Amor llena de complejos debido a un abuso que había vivido cuando era chica. Yo pensaba que nunca iba a poder ser feliz en la vida amorosa, creía que siempre iba a sufrir y que todos los hombres eran iguales, a causa de lo que me había pasado. Cuando llegué a la Terapia pude entender que la felicidad sí existe. Que si yo la buscaba y luchaba, iba a alcanzarla. Eso fue lo que pasó. Logré sanarme primeramente, y logré perdonar a esa persona. A pesar de que yo estaba en la Iglesia, siempre que quería ser feliz en la vida amorosa, llegaba ese recuerdo del pasado. Fue acá en la terapia que yo logré superar y vencer ese recuerdo. Vale la pena venir. Recomiendo que vengan, que aprovechen esta oportunidad porque van a encontrar la verdadera felicidad”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games