SOS del Amor

SOS del Amor

Por

SOS del Amor responde a Cinthia

Hola, mi nombre es Cinthia.
Quería decirles que nunca fui feliz en el amor.
Sólo me he relacionado con personas que me hicieron daño. Las relaciones empiezan bien pero, siempre terminan mal. Ya no aguanto más.
A veces pienso que es mejor dedicarme a mi trabajo y olvidar mi sueño de amar y ser amada.
¿Qué debo hacer?

Respuesta:

Hola, Cinthia. No debe abandonar su sueño de ser feliz en el amor. Necesita una guía para su vida. No se puede tener éxito probando estar con una u otra persona. Esto la lastimará y no la conducirá a nada. Una vez que busque la dirección de Dios para sus decisiones amorosas, dejará de fracasar. Venga a la Terapia del Amor el próximo jueves y será libre.

“Todas mis heridas sanaron”

Micaela: “Cuando llegué a la Terapia del Amor estaba mal, vine porque adentro mío había mucho rencor. Yo había escuchado que en esta reunión se hablaba de sanar el corazón. Desde chica tuve muchas relaciones, tenía un novio tras otro. La persona que estaba a mi lado era mi mundo, si no me daba atención, enseguida me ponía mal. Era tan absorbente que comenzaron a haber celos, llegamos a las agresiones verbales y físicas. Después de sufrir un abuso, comencé a relacionarme con personas mayores.
Al principio lloraba en la reunión, no sabía perdonar, pero de a poco fui entendiendo que tenía que hacerlo. Cuando Dios entró en mi vida, aprendí lo que era ser feliz, todas las heridas sanaron y dejé de sentirme acomplejada por lo que había pasado, hoy estoy libre”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games