Sony presenta sus tablets

Sony presenta sus tablets

Por

La gigantesca corporación de hardware Sony, no quiere quedar atrás en lo que a tablets se refiere. Estamos hablando de la Sony S1 y la Sony S2, que ha marcado el inicio de su carrera en éste competitivo mercado.

Pretenden ser una combinación de hardware, contenido y red con una gran funcionalidad e irán enfocadas púramente al entretenimiento. El modelo S1 tiene unas prestaciones óptimas para el entretenimiento multimedia y el S2 está enfocado para la comunicación y el entretenimiento móvil. El Sony Tablet estará disponible en el mercado global en otoño de 2011.

Incorporarán la última versión Android 3.0, especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor (y para tablets en particular). Los dos tablets son WiFi y WAN (3G/4G). Además de navegar por Internet y acceder al correo electrónico, tendrán acceso a contenidos digitales como vídeos, juegos, libros… A través del servicio de red de alta calidad de Sony, Qriocity.

Prestaciones

El S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas y contenidos de alta definición en una pantalla más grande. El Sony Tablet ha sido diseñado con el centro de gravedad desplazado hacia el lateral donde se sujeta el producto para facilitar su manejo.

El S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas y utiliza la idea originaria de la tablet KNO y la Iconia Tab de Acer de tener la doble pantalla a modo de libro para ocupar poco espacio -aunque con pantallas más pequeñas-. Permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una sola.

Uso y rendimiento

Podrás realizar operaciones fluidas en pantallas táctiles al cargar los sitios web. El teclado está diseñado para la pantalla grande, facilitando la comunicación vía correo electrónico y SMS.

Entretenimiento

Mediante los servicios de música y vídeo Qriocity y, a través PlayStation Suite, podrás acceder a las plataformas de entretenimiento de Sony. Las dos pantallas pueden utilizarse como dispositivos de lectura digital y podrás descargar contenidos eBook del Reader Store.

Función de control remoto

El Sony Tablet permite controlar otros dispositivos que se tengan en el hogar. El S1 usa tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para varios equipos audiovisuales, como por ejemplo los televisores BRAVIA. El usuario puede encender el televisor, cambiar los canales o ajustar el volumen. Además, mediante la funcionalidad DLNA en el Sony Tablet, el usuario podrá visionar contenido del tablet en el televisor y viceversa (esto ya lo hace Samsung con su plataforma Smart TV) o escuchar música con altavoces inalámbricos.

Sony continuará presentando nuevos dispositivos y contenidos para estos servicios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games