Soluciones para no pasar vergüenza con su look

Soluciones para no pasar vergüenza con su look

Por

Pantalones tan apretados que casi impiden que usted pueda respirar. Leggings tan finas que revelan la celulitis que ni en pesadillas usted soñó tenerlas y brillos extravagantes que comprometen a la visión ajena. Pero, crea, puede estar peor. ¿Qué dicen de los famosos “rollitos” a la vista y escotes y tajos tan profundos que comienzan a llegar a la Línea del Ecuador? Por eso, el tema de la semana hace la lista de los errores fatales que siempre arruinan el look y trae soluciones para que usted no cometa ningún tipo de desliz. Puntuamos detalles que, a veces, ya pasan desapercibidos por usted, pero que no se escapan a los ojos  atentos de las otras personas de ninguna manera. Vea a continuación.

Ropa apretada

Blusas tan ajustadas que los botones están explotando, están tan apretados que parecen haber sido colocados al vacío, todo apretando los rollitos y sofocando lo que un día llamamos respiración. Pero usted coincidirá en que no hay nada más traumático que la famosa pancita a la vista.  Pero, para evitar el error, lo ideal es comprobar si la prenda se adapta a su cuerpo. Tampoco cometa el error de comprar una prenda más pequeña para usar después de la “dieta milagrosa”.

Legging/calzas  polémicas

Generalmente, la legging permite que se vea la ropa interior y el contorno del cuerpo en evidencia. Eso es porque el material que utilizan para hacer la prenda normalmente es fino.

No hay ningún problema en usarla, siempre y cuando se tenga el conocimiento que en no todos los lugares el “look deportivo” es aceptado y  que se tengan en consideración las limitaciones de su cuerpo. Para evitar que la prenda sea traicionera, lo ideal es usarla con camisolas, que no destaquen la región de las caderas. Use el sentido común.

Administrando los excesos

El uso de lentejuelas y brillo cargado durante el día puede ser un desliz de aquellos. La moda democrática, permite que usted use brillo durante el día, pero lo ideal es balancear la producción. Apostarle al estilo hi-low, mezclando piezas básicas con las más sofisticadas, es una decisión correcta. Jugar con los jeans y piezas boyfriend también es una óptima elección. Escotes generosos, exceso de accesorios y colores extravagantes y fluorescente en el “nail art” puede llamar atención de forma incorrecta y causar una impresión no deseada. Sea coherente.

Nada que se marque o que se vea

Elegir el modelo de soutien que no combina con el escote o con el formato de la ropa es un error primordial que puede comprometer a todo el look. Hoy existen modelos con opciones de tiras variadas y usted puede adecuarlas en cada momento. ¡Recuerde eso! Otro enemigo de las buenas producciones es la apariencia. Anote: la buena apariencia comienza en la escuela de la lencería. ¿Qué tal mirarse bien en el espejo antes de salir para saber si todo está en su lugar?