Solidaridad sin límites

Solidaridad sin límites

Por

El pasado 19 de marzo los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron al partido de San Martín, precisamente al barrio Libertador para acercar alimentos y ropa a los que menos tienen.
La zona norte del conurbano bonaerense es la que más basurales clandestinos tiene, uno de ellos está en el barrio Libertador. Las familias que viven allí tienen a la basura como componente cotidiano de sus vidas, porque los rodea, porque muchos viven en la basura y porque otros tantos sobreviven con lo que de ella obtienen. La comunidad sufre debido a las enfermedades, las inundaciones y el desempleo.

Las familias del barrio recibieron 3050 kilos de alimentos y 7020 prendas de ropa. Mientras se realizaba el evento solidario se realizaron cortes de cabello y toma de presión, además, las voluntarias de la EBI realizaron actividades recreativas para los niños, hubo muchas sorpresas.

Rosario, una vecina del lugar comentó lo que significó para ella la presencia del T-Ayudo en el barrio. “Cada día estamos peor que antes. Tenemos problemas de luz y agua. En mi merendero y comedor, llegué a tener 400 chicos, pero tuve que cerrarlo. Me siento mal, ves a gente que te conoce y no podés brindarle algo más como la leche, galletitas, fideos. Esta es la cuarta vez que vienen los señores de la Iglesia Universal y es una gran ayuda”.

Invitamos a la comunidad a acercar alimentos no perecederos y ropa en buen estado a la Universal más cercana para que podamos ayudar a más familias en situación vulnerable.

La Universal espera a todos los vecinos en San Martín: Sarmiento 2061

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games