Solidaridad es acción: 87 donantes de sangre en Rafael Castillo

Solidaridad es acción: 87 donantes de sangre en Rafael Castillo

Por

castillo00899

La Organización T-Ayudo se caracteriza por demostrar con hechos su misión solidaria, no solamente a través de la donación de alimentos no perecederos, ropa o bienes materiales, sino también a través de la donación de sangre y la concientización.

El pasado domingo 4 de octubre, un nutrido grupo de voluntarios pertenecientes al grupo de Ángeles de la Vida se reunió en la Universal de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, para colaborar con la Fundación Hematológica Sarmiento.

En total, 87 personas pudieron donar sangre y así ayudar a esta organización que tiene como misión estimular la donación voluntaria de sangre y así colaborar con la labor de los médicos.

Fue una fiesta solidaria, en la que jóvenes y adultos se unieron para dar un poco de sí para ayudar al prójimo. Al finalizar el evento, los médicos y enfermeros de la Fundación Hematológica Sarmiento recibieron de regalo ejemplares de Nada que perder 3, para que puedan conocer, a través del libro, el trabajo del Espíritu Santo en la Universal.

castillo01899