Solidaridad en Villa Caraza

Solidaridad en Villa Caraza

Por


El pasado jueves 9 de julio fue feriado en todo el país. Un día que muchos aprovecharon para descansar y compartir tiempo con sus familias. Sin embargo, los voluntarios de T-Ayudo dejaron el descanso de lado y se dispusieron a hacer lo que saben: ayudar al prójimo.

En esta oportunidad, visitaron el Barrio Eva Perón, en Villa Caraza, al sudoeste del Conurbano Bonaerense, donde entregaron una tonelada de alimentos y unas dos mil prendas de ropa a las familias del lugar que se acercaron a participar del evento solidario que se realizó en la calle Hernando de Magallanes al 300.

Además de los alimentos y la ropa, los voluntarios entregaron ejemplares de Nada que perder 3, el último volumen de la biografía del obispo Macedo y realizaron una oración por las familias, la sanidad y la bendición económica de los presentes.

Los pastores dejaron un mensaje de fe y los invitaron a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Lanús Oeste, ubicada en la Av. Eva Perón 3377.

Una vez más, la Organización T-Ayudo demuestra su compromiso con el prójimo a través de hechos, que, en definitiva, valen más que las palabras. Para sumarse o colaborar con este trabajo solidario, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.