Solidaridad en Santa Catarina

Solidaridad en Santa Catarina

Por

Decenas de personas se encontraban durmiendo a la intemperie o vagando por los barrios de la región y en las inmediaciones de Florianópolis, capital de Santa Catarina, cuando los voluntarios de los Ángeles de la Madrugada (foto de arriba) llegaron para ayudarlas- el grupo hace parte de la Evangelización (EVG) de la Universal.

El objetivo fue extenderles las manos a esas personas, muchas enfermas, adictas y sin ninguna perspectiva de cambio, ofreciéndoles, además del alimento físico, el alimento espiritual.

Sobre las calles frías y sucias del lugar, decenas de voluntarios atendieron aproximadamente a 200 personas, que recibieron 270 viandas – que contenían alimentos calientes- preparadas especialmente para ellos y oraciones de fe.

Como de costumbre, el equipo también los invitó a participar en una reunión de la Universal más cercana, también en las reuniones especiales de la Iglesia, como la Cura de los Vicios, una reunión que reúne cientos de personas semanalmente y que ha ayudado a que muchos abandonen los vicios, una de las principales causas por la que tantas personas terminan en la calle.

Si quiere participar del grupo de Evangelización de la Universal, busque la iglesia más cercana a su casa e infórmese.

(*) Con información del grupo de Evangelización de Santa Catarina