Solidaridad en San Martín

Solidaridad en San Martín

Por

Siguiendo con su misión solidaria, esta vez la Organización T-Ayudo se preparó para visitar el merendero y comedor “Lita y Pedrito” en el Barrio Libertador. El pasado 12 de febrero los voluntarios de T-Ayudo prepararon una entrega solidaria para ayudar a los más necesitados en el partido de San Martín. Allí se entregaron aproximadamente una tonelada de alimentos no perecederos, 1200 prendas de ropa y ejemplares de Nada que perder 2, la biografía del obispo Macedo, un libro que enseña a superar los obstáculos a través de la fe.

Los voluntarios llegaron al lugar con la intención de brindar no solo alimentos físicos, también querían dar un mensaje de esperanza. Por esa razón, el pastor Roberto, responsable del trabajo de T-Ayudo a nivel nacional, habló de la importancia de creer en Dios para vencer cualquier adversidad. Luego se realizó una oración por la sanidad, liberación y bendición de las familias y a continuación se los invitó a participar de las reuniones de la Universal más cercana. Los presentes agradecieron la ayuda recibida y regresaron a sus hogares con la certeza de que hay una salida para todos sus problemas.

Agradecemos sus donaciones, su colaboración hace posible estas entregas solidarias. Si desea colaborar con alimentos no perecederos y ropa en buen estado, acérquela a la Universal más próxima.