Solidaridad en La Plata

Solidaridad en La Plata

Por

t-ayudo01814El pasado domingo 2 de marzo a las 16, los voluntarios de la Organización T-Ayudo, juntamente con la Fuerza Joven Universal, la EBI y el grupo de Evangelización de la región de La Plata, se presentaron en la plaza San Francisco de la ciudad de Gorina, situada en la calle 480 y 135.

Una vez en el lugar, los pastores Roberto y Ernesto, responsables del trabajo social de la Universal, dieron una palabra de fe para las 200 familias que se encontraban allí reunidas.

Los chicos tuvieron la posibilidad de divertirse jugando en los castillos inflables que llevaron los voluntarios.

Luego, junto al pastor Diego, responsable del trabajo de la Universal en La Plata, y los obreros realizaron oraciones de liberación y sanidad por todas las familias y les hablaron de la importancia de recibir al Señor Jesús como único Señor y Salvador.

Culminando el evento, los pastores brindaron una atención personalizada y se hizo entrega de bolsas con ropa y alimentos no perecederos, souvenirs con una promesa bíblica para las madres, y para los niños, golosinas.

En total, gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal, se lograron entregar un total de 3190 prendas de vestir, 243 pares de calzado y 800 kilos de alimentos no perecederos.

[fotos foto=”El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games