Solidaridad en acción

Solidaridad en acción

Por

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de la provincia de Córdoba fueron al barrio “Mi Hogar 2” con el objetivo de ayudar a los vecinos del lugar.

Los voluntarios se organizaron para recolectar alimentos no perecederos y como fruto de esta labor, muchas personas fueron beneficiadas y bendecidas al recibir no solo el alimento y abrigo para el cuerpo, sino también una palabra de fe, aliento y esperanza. En la oportunidad se entregaron bolsones con alimentos y otros con ropa para cada una de las 200 familias que se hicieron presentes. Los niños se entretuvieron con los payasos solidarios.

Al finalizar el evento, todas las personas se mostraron agradecidas por la ayuda y felices al haber recibido la Palabra de Dios y una oración por los enfermos y las familias. También se los invitó a buscar la ayuda y la bendición de Dios.

Más al norte, en Santiago del Estero, se llevó a cabo una entrega de útiles escolares en la Escuela Nº 214, “Ingeniero Pedro Ezcurra”, ubicada en la ruta 9, Km. 1113.

En total, se reunieron aproximadamente 60 personas entre alumnos, docentes y padres, quienes fueron agasajados con una mesa de cosas saladas y dulces y una rica torta.

Allí se explicó el trabajo de la Organización T-Ayudo y se hizo entrega de alimentos no perecederos, leche, ropa, calzado y un kit de útiles escolares para cada alumno del jardín, primaria y secundaria.

Finalmente, los padres presentes recibieron una invitación para acercarse a la IURD de la ciudad. Todos se mostraron muy agradecidos por la visita de T-Ayudo.