Solidaridad: 1,5 toneladas de alimentos para el barrio Zavaleta, en Barracas

Solidaridad: 1,5 toneladas de alimentos para el barrio Zavaleta, en Barracas

Por

t-ayudo-zavaleta01923
El lema de la Organización T-Ayudo es “La solidaridad no tiene religión”, y enarbolando esa bandera, es que recorre todo el país llevando fe, esperanza y amor a los más necesitados.
Basados en esa premisa, semana a semana la Organización T-Ayudo se acerca a los lugares y barrios más carenciados. En esta oportunidad, el pasado jueves 31 de marzo T-Ayudo se hizo presente en el barrio porteño de Barracas, más precisamente en la cancha de la cooperativa El Rancho, perteneciente al asentamiento Zavaleta.

Allí, los voluntarios organizaron un evento en el que entregaron una tonelada y media de alimentos y 1700 prendas de ropa a un grupo de vecinos que se acercó al lugar.

Además, la FJU animó a todos los niños con canciones y juegos. También compartieron una rica merienda, y las sonrisas de los niños mostraban el cálido encuentro.

Voluntarios de T-Ayudo y Caleb prestaron sus servicios gratuitos, cortando el cabello y realizando controles de presión arterial. Por su parte, el Grupo Rahab brindó una atención especial a las mujeres, especialmente a las que sufren violencia de género.

A través de este trabajo solidario integral, la Organización T-Ayudo muestra el verdadero amor por el prójimo, que va más allá de una entrega de comida o ropa, porque se enfoca en el bienestar interior de cada persona.

t-ayudo-zavaleta02923