“Solamente aquel que sea castrado será capaz de conocer a Dios”

“Solamente aquel que sea castrado será capaz de conocer a Dios”

Por

Auroraaddy.690x460

Gurmeet Ram Rahim Singh (foto, de cabello largo y barba) es un gurú indio de 47 años responsable por la organización religiosa Dera Sacha Sauda. Él posee una fortuna de aproximadamente 50 millones de dólares y es seguido por 80 mil personas en Twitter.

Su influencia en la India ha generado casos policiales oscuros. Recientemente, los medios de comunicación internacional divulgaron que Singh incentivó a cerca de 400 hombres a esterilizarse incitados a eso bajo la promesa de que los llevará más cerca de Dios.

Al principio, la declaración fue hecha por Hans Raj Chauhan, uno de sus seguidores, que participó en el ritual de castración que tuvo lugar en el año 2000 – otras víctimas también comentaron el caso, aunque prefirieron el anonimato. “Ellos (las víctimas) solamente dijeron que aquel que se castrara sería capaz de conocer a Dios”, le dijo al diario cirstiano australiano Sydney Morning Herald, el abogado de Chauhan, Navkiran Singh.

Mientras tanto, el periódico India Today relató que las autoridades visitaron la población Gurusar Modia, de Hanumangarh, distrito de Rajasthan, para interrogar a los empleados del hospital Dera – de propiedad de Singh –, donde, según los relatos, es el lugar elegido para los rituales.

Pero esa no fue la primera vez que el gurú fue alcanzado por la justicia india. En 2002, Singh fue sospechoso de conspirar contra un periodista de investigación que fue asesinado. Además, numerosas mujeres lo han denunciado por lesiones corporal graves.

¿Cómo acercarse a Dios?

Piense por un momento: ¿acaso atrocidades como la castración acercan al ser humano a Dios? Obviamente no.

Él, por medio de Sus Escrituras, pide que las personas sean tan solo obedientes a Sus mandamientos y que crean en el Señor Jesús como único Salvador. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.” Juan 14:6

Por lo tanto, esas personas están siendo engañadas por lo que la Biblia cataloga como “falsos profetas”.

Por ese motivo es muy importante que el mundo entero tenga acceso a las verdaderas enseñanzas del Altísimo. Solamente de esa manera todos conocerán la verdad y serán salvos, en lugar de sujetarse a la explotación de creencias que engañan.

Por esa causa, la Universal desarrolla un trabajo de evangelización en todo el mundo con el objetivo de ayudar a las personas, que realmente desean aproximarse a Dios, aunque hayan buscado por un camino equivocado.

Si aún está confundido sobre qué camino seguir, participe en una reunión en la Universal. Para encontrar a la iglesia más cercana a usted, acceda a las direcciones desde aquí.