Socioeducativo: Encuentro de las familias

Socioeducativo: Encuentro de las familias

Por

Recientemente, el Grupo Socioeducativo, organizó el “Encuentro de las familias” en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Este evento se llevó a cabo en el Templo de la Fe, Wilde, La Matanza, San justo, Banfield, Glew, Lomas de Zamora, Lanús, Berazategui, Puente la Noria y Monte Grande. También se dieron en Solano, Gran bourg, San José, Monte Chingolo y Quilmes. El evento reunió un total de 280 personas, representando alrededor de 140 familias.

Ese día sirvió de nexo entre exinternos y familiares de los que aun están en los Institutos; para que así pudieran campartir sus experiencias. En uno de las reuniones, Nélida, madre de un joven que estuvo detenido, comentó lo que vivió con el Grupo Socioeducativo y la Universal. Ella dijo, que luego de aprender a usar la fe, vio resultados; ya que su hijo logró salir en libertad. A su vez, el joven habló de la ayuda que recibió dentro del Centro, de la lucha de su madre y de cómo hoy tiene otra manera de ver la vida gracias a Dios.

Durante los encuentros se presentaron obras de teatro, preparadas por los voluntarios. También se dieron a conocer las actividades que se realizan dentro de los Institutos. El objetivo principal fue contener a los seres queridos de los jóvenes privados de su libertad. Además de brindarles un espacio en el que pudieran interactuar entre ellos y acercarse al Señor Jesús. De esa manera poder encontrar la fuerza para luchar por las personas que aman.

Si es familiar de un joven que se encuentra en esa situación y quiere información del Grupo Socioeducativo, ingrese al facebook del socioeducativo o por WhatsApp al 1160212460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games