Video: Sintiendo ganas o no

Video: Sintiendo ganas o no

Por

La alarma del celular se dispara sonando por la habitación. La persona mira la pantalla y presiona la opción “posponer”. “Solo 5 minutos más”, ella dice. Cuando se da cuenta, el mismo botón ya fue presionado varias veces y nuevamente esa persona está atrasada para ir al trabajo.

Aquel proyecto está digitado en la computadora hace meses y no se vuelve realidad, porque la persona está esperando una oportunidad para ponerlo en práctica.

Las tareas se están acumulando en los recordatorios. La persona mira y se dice a sí misma: “Ah, después lo hago. Déjalo para mañana.”

¿Usted sabía que ese tipo de actitud es muy perjudicial para el desarrollo profesional?

Por eso, esté atento para no volverse una víctima más de la comodidad. Para alcanzar el éxito, es muy importante estar enfocado y siempre buscar alcanzar los objetivos.

Todos los días, antes de trabajar, visualice adónde quiere llegar y cuáles son sus propósitos. Revise las tareas del día a día y verifique las prioridades. Dedíquese para alcanzar su sueño.

Sintiendo ganas o no, usted necesita hacer lo que es lo mejor para su vida.

Vea el video de abajo y piense sobre cómo ha manejado sus realizaciones:

¿Está contento? ¿Desea cambiar?

En la Universal usted puede participar en el Congreso Para el Progreso, todos los lunes, en el Templo de Salomón – a las 7 h. 10h. 15h. 18:30 h, especialmente a las 20h.

Sucede lo mismo día en la Universal de Av. Corrientes 4070, Almagro, Buenos Aires – Argentina, o vea la dirección más cercana a usted, los horarios pueden cambiar según el lugar. En esta reunión usted conquistará aprendizajes valiosos para el éxito. No deje de participar.