Sin ganas de buscar a Dios

Sin ganas de buscar a Dios

Por

Sabe lo que debería hacer, lo importante que es buscar a Dios, pero, simplemente, no tiene ganas de hacerlo. Son muchas las mujeres que viven en esa situación. Quieren buscar a Dios, saben cuál es el camino correcto, pero no lo encuentran interesante.

¿Cómo hacer para tener más interés por las cosas de Dios? El problema es que cuando los seres humanos, no entienden algo, prefieren no invertir tiempo para hacerlo.

Al principio, yo no tenía ningún interés en buscar a Dios. A pesar de saber que era el camino correcto para mí. Hasta que alguien me acompañó, y me ayudó a Conocerlo de una manera interesante.

Esta persona me mostró a Dios a través de su propia vida. El Señor en el que yo creía, que era una religión, se volvió real para mí.

Comencé a leer la Biblia y cada vez que lo hacía, ya no eran historias, sino ejemplos de vida. La Biblia dejó de ser un libro religioso y se convirtió en mi manual para la vida.

Por eso, si quiere acercarse a Dios, debe tener en cuenta dos puntos:

1- La necesidad de ser acompañado por alguien.

2-Tener una real necesidad de conocer a Dios.

Estos dos puntos son muy importantes para tener una relación con Dios. Es importante ser acompañado o acompañar a alguien que lo necesite. Jesús enseñaba, pero también acompañaba a Sus discípulos. Él les hablaba, los motivaba y los reprendía para que comprendieran Su palabra.

Fuente: vivianefreitas.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games