“Siento muchos celos de él y eso me está consumiendo”

“Siento muchos celos de él y eso me está consumiendo”

Por

¿Cómo superar este sentimiento devastador?

“Amo mucho a mi novio, pretendo casarme y pasar el resto de mi vida a su lado, pero siento muchos celos, y eso me ha apartado mucho. Lloro todo el tiempo, esto me está consumiendo. No sé qué más hacer. Ayúdeme a encontrar una solución.” – Amiga.

Respuesta:

Los celos son un sentimiento muy destructivo. Es una inseguridad, una debilidad, y la única forma de liberarse de esto es por medio de la fe. Porque si usted lucha solo con sus fuerzas, puede lograr que ese sentimiento se vaya, pero regresará después con toda la fuerza y las cosas solo tienden a empeorar, pues hará que vea cosas que no existen. Entonces, busque a Dios con todo su corazón y pídale que le arranque ese sentimiento de la carne de adentro suyo (se trata de una liberación). Solo así usted será feliz y hará las cosas de otra forma.

Algo más que usted puede hacer, para controlar esos impulsos, es llenar su mente con otras actividades; como, por ejemplo, haciendo un curso, aprendiendo a hacer algo que usted siempre quiso, practicar algún tipo de deporte, leer un buen libro. Esas cosas la ayudarán a sacar su concentración de él, y por ende, aumentarán su autoestima.

Pero no se olvide de buscar a Dios en primer lugar.

¡Haga la prueba!

(*) Respuesta extraída del blog de Cristiane Cardoso.

Si te gusto, síguenos o comparte con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games