Si usted fue victima de una maldición, venga este viernes

Si usted fue victima de una maldición, venga este viernes

Por

Ema fue a una de sus tantas consultas médicas, llevaba todos los estudios y tenía la esperanza de que finalmente diagnosticaran sus síntomas. Estaba desesperada, de noche le era prácticamente imposible conciliar el sueño, los dolores en su cuerpo la acompañaban hacía años, eran como miles de agujas en su cuerpo. Ella no lo podía soportar más su vida era un constante tormento, vivía nerviosa, asustada, no tenía
voluntad de nada, maltrataba a sus hijos, su sufrimiento sobrepasaba su paciencia.

Cuando fue su turno, su médico la miró y le dijo que no había más remedio, tendría que internarse en un psiquiátrico, no existía explicación científica para su condición. Se levantó desorientada, pensó en su familia, quien iba a cuidar a sus hijos si ella se internaba, no lo podía soportar. Entonces corrió a la estación de tren pensando en terminar con todo y cuando el tren estaba llegando se paró en la vía del tren, esperando su final, pero en ese momento una mujer la tomó por el brazo y la tiró hacia atrás, evitando su suicidio. Pero cuando pensó que había tocado fondo un programa en la radio renovó sus esperanzas…

 

 

Si siente que no hay más esperanzas participe de las reuniones de liberación este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro y reciba el Elemento Protector y sea libre de su sufrimiento.