Si quiere ser feliz, necesita sentirse pleno en el amor

Si quiere ser feliz, necesita sentirse pleno en el amor

Por

Un estudio de la Universidad de Toronto, en Canadá, reveló que el miedo a estar solo es uno de los factores que hacen a las personas sostener una relación infeliz, aun sabiendo que la pareja que formaron no es sana.

Ted Turner, fundador de CNN reconoció que, a pesar de sus miles de millones de dólares y de ser el segundo con más propiedades en Estados Unidos; lamentaba que nunca pudo ser feliz en el amor, ya que se divorció tres veces.

El Obispo Edir Macedo, durante una reunión se refirió al tema: “Si el éxito en el amor es más importante que todo lo demás, ¿por qué las personas, en el momento de elegir al que va a vivir a su lado por el resto de su vida, desprecian la razón y optan por la emoción?”.

Por eso aconsejó: “Neutralice su corazón, deje de mirar la foto de quien lo rechazó, y deshágase de todo lo que le recuerda a esa persona. Valórese y no siga sufriendo, sea sabio. El Espíritu Santo orienta y forma una nueva vida dentro suyo. Él coloca a la persona correcta en su camino. Pero Él debe ser el primero en su vida. La receta es simple pero funcionó conmigo y lo hará con usted”.

“Hace un año y medio perdí a mi esposo, falleció por una enfermedad. Desde ese día me deprimí. Ni siquiera tenía ganas de trabajar, since-ramente me sentía muerta en vida. No podía recordarlo, menos mencionarlo, esta es la primera vez que puedo hablar de él sin llorar. Era un mar de lágrimas, se me venían todos los recuerdos y el vacío. Estuve con él desde los 16 años hasta mis 27. Fue toda una vida con una persona y de repente, perderlo de un día para el otro, me cambió todo. Necesitaba que Dios curara mi interior y me diera ganas de vivir, yo sabía que solamente Él podía hacerlo. Después de venir a la Terapia del Amor, me siento totalmente curada, feliz, con ga-nas. Eso es algo que no podía conseguir en otro lugar, un milagro” Blanca

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games