Si no hubieran ido a la Terapia del Amor, no hubiesen salvado su matrimonio

Si no hubieran ido a la Terapia del Amor, no hubiesen salvado su matrimonio

Por

Inés y Javier llegaron a la Iglesia con problemas de pareja. Ella recuerda: “Cuando llegamos a la Terapia del Amor estábamos muy mal en todas las áreas, más que nada en el matrimonio. Todas las peleas eran por lo económico.

Una vez le plantearon a mi esposo trabajar en una obra que no se iba a cobrar por dos o tres meses. Nosotros ya estábamos viviendo mal y ahí fue la discusión más fuerte. Teníamos 10 años de estar juntos.

Comencé a venir gracias a una invitación. Todo comenzó a cambiar. No fue fácil, soy una persona muy dura de entender, pero valió la pena. La reunión de la Terapia del Amor es la llave para llevar el matrimonio adelante. Por esta reunión hice de todo. Corría para no faltar, venía aunque lloviera. Yo sabía que necesitaba este socorro.

Hoy, gracias a Dios, estamos juntos. Nos estamos entendiendo, ahora dialogamos, antes eran solo discusiones. Vale la pena venir a esta reunión.

Por su parte, Javier señala: “Hace más de 27 años que estamos casados. Ahora estamos tratando de aprovechar el tiempo que perdimos. Hoy estamos disfrutando el matrimonio. Antes había mucho
rencor. Hoy hacemos todo
juntos”.

La alianza de la cuerda de tres hilos

La vida amorosa es la base de la familia. Y es exactamente en este aspecto donde más vemos problemas en la sociedad actualmente. Los matrimonios se destruyen fácilmente, hay familias deshechas y solteros sin dirección.

Dice la Sagrada Escritura en Eclesiastés 4:12: “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”

Esta cuerda de tres hilos es la representación de una familia fuerte, constituida por Dios, que es el primer hilo, uno mismo como segundo hilo y la persona amada es el tercer hilo. Una familia fuerte requiere un matrimonio fuerte, una vida amorosa bien constituida.

Es por eso que, de manera inédita en la Argentina, el 26 de marzo daremos inicio en la Terapia del Amor a esta Alianza de la Cuerda de Tres Hilos.

En la ocasión, solteros y casados que asuman este compromiso con Dios recibirán un llavero como símbolo de la alianza con Él. Por la fe, serán fuertes y los males y problemas ya no podrán hacerles frente. ¡No se pierda la oportunidad de volverse fuerte en el amor!

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games