“Si no fuera por esta reunión, no estaríamos juntos”

“Si no fuera por esta reunión, no estaríamos juntos”

Por

Son muchas las parejas que encontraron la felicidad en la Terapia del Amor. En esta historia, ella llegó con complejos y recuerda: “Era una mujer insegura, triste. Yo no quería venir, no quería tener novio, no quería problemas. Cuando empecé a venir descubrí que tenía complejos y que era insegura. Como mi mamá nos crio sola, tenía la idea de que no necesitaba un hombre. Tuve noviazgos que no prosperaron por mis complejos, porque era celosa y siempre quería tener la razón”.

Sobre quien hoy es su esposo, comenta: “Lo conocí años atrás. Habíamos intentado tener una relación, pero nos llevábamos mal. Tiempo después, empecé a venir a la Terapia. Él un día decidió empezar a acompañarme”.

Al respecto, él comenta: “Cuando la volví a ver, después de un tiempo, la vi distinta. Entonces decidí hacer la Terapia y el año pasado nos casamos”.

“Hoy la relación es totalmente distinta. Si no fuera por esta reunión, nosotros no estaríamos juntos. No hay una reunión que no nos haya ayudado”, dice ella feliz.

S.O.S del Amor responde

WHola. Mi vida amorosa está totalmente estancada. No consigo salir adelante. Tengo fracasos y más fracasos. Aunque en las demás áreas de mi vida las cosas me vayan bien, en el amor no. ¿Qué tengo que hacer?,Jaqueline.

«Hola, Jaqueline.
Te va bien en las demás áreas porque invertiste en ellas. En el amor es igual. Hay que invertir en él para cosechar sus frutos. Las cosas no acontecerán automáticamente. En la Palabra de Dios hay promesas para una vida amorosa feliz. Vení a la Terapia del Amor y aprendé a usar tu fe para conquistar estas bendiciones.»

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.