“Si no conseguía pastillas me ponía loco”

“Si no conseguía pastillas me ponía loco”

Por

Nicolás: “Ver pelear a mis papás, me generaba tristeza. Lloraba, pero lo que más tenía, era bronca e impotencia.

Mi escape era salir los fines de semana con amigos y tomar. El alcohol no me gustaba, no le encontraba sentido; pero para integrarme al grupo, tomaba. Así me ofrecieron marihuana y para no quedar como el ortiva, probé. El efecto de la marihuana sí me gustó.

Formé otro grupo de amigos; y lo de fumar marihuana empezó a ser todos los días.

Iba a boliches y consumía pastillas. En el momento a uno le da euforia, me gustaron más que la marihuana. Pero, si no las conseguía, me ponía loco.

No me gustaba la cocaína, pero la consumía a veces. Salía de jueves a sábados. Si tenía que entrar a trabajar a las nueve y media de la mañana, dos horas antes, me metía cocaína y quedaba ‘como nuevo’.

Estuve con una chica y al principio iba bien, pero después fue todo peleas. Yo no me mostraba como el drogadicto que era, sino como una persona correcta que trabajaba. Le dije que iba a cambiar, pero la engañaba a ella y a mí mismo.

Al tiempo perdí el trabajo; la ilusión en la que vivía se vino abajo y caí en la realidad.

Conocí el Tratamiento por mi abuela. Al principio no entendía mucho y no veía el cambio. Con el tiempo, tomé la decisión de obedecer a Dios y de hacer caso a lo que se enseñaba en las reuniones. No pude superar todos los vicios de una, sin embargo, lo primero que hice fue alejarme de mi entorno.

Me costó dejar la marihuana, pero después de algunas recaídas, nunca más consumí.
Hoy tengo una relación cercana con mis padres. Soy más paciente, puedo participar de una charla. Yo le diría a los que quieren salir de las adicciones, que vengan al Tratamiento, que van a lograr superarlas, como yo”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.