“Si mi pueblo me oyera”

“Si mi pueblo me oyera”

Por

Cualquiera sea la profesión a la que quiera dedicarse, usted tiene que entrar a una facultad y estudiar la palabra de la ciencia, de la medicina o de la ley. Al aprender la palabra que el profesor profiere, usted se convierte en un profesional.

El mundo fue hecho con la Palabra de Dios. No con la palabra de la ciencia, sino con la de Dios. Entonces, si usted quiere tener una vida de calidad, tiene que oír la Palabra de Dios y obedecerla, practicarla y ejercitarla, aunque contraríe sus intereses personales. Cuando Jesús enfrentó al diablo, el diablo le sugirió que transformara las piedras en panes y saciara su hambre.

¿Qué hizo Jesús? Contrarió la palabra del diablo usando la Palabra de Dios. Él refutó y venció al diablo con la Palabra, en tres ocasiones, al responder: “… No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4).

De esta manera, no importa cuál es el problema que esté enfrentando, sea económico, amoroso, emocional o de salud; usted puede resolver cualquier situación con la Palabra de Dios. Para eso, comience a obedecer las enseñanzas de la Palabra y colóquela en práctica. Si usted hace su parte, Dios hará la de Él; eso se llama fe sobrenatural. Aprenda a usar la Palabra de Dios. Cuando entienda que su relación con Dios comienza con la actitud de oír y obedecer Su Palabra, las cosas sucederán en su vida.

Utilice la inteligencia para comenzar a caminar en comunión con Dios. Él dijo: “¡Oh, si Mi pueblo Me oyera, si Israel anduviera en Mis caminos! (…) Yo te alimentaría con lo mejor del trigo, y con miel de la peña te saciaría” (Salmos 81:13,16). Practique la Palabra. Su vida depende de la Palabra que sale de la boca de Dios.

Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.