Sí existe una salida de los vicios

Sí existe una salida de los vicios

Por

En la adolescencia se es blanco fácil de los vicios, todo comienza por la curiosidad de probar, de encontrar algo más, que lejos de ser placentero, termina siendo un tenebroso laberinto en el que se va perdiendo la dignidad, la familia, los amigos, todo. Graciela comenzó probando el cigarrillo, droga socialmente aceptada que hace que más de un 33% de la población lo consuma por el resto de su vida.

Con el tiempo, el tabaco dio paso a la marihuana y a la cocaína. La necesidad de consumo aumentó y pasó a las pastillas y al paco. Cuando ella estaba completamente perdida en las adicciones, encontró una salida real de los vicios en el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios, su perseverancia le permite contar cómo hizo para abandonar las adicciones que durante 27 años la esclavizaron.

“A los 13 años de edad empecé a fumar cigarrillos, a los 16 ya consumía marihuana, a los 19 me inicié con la cocaína, después comencé a tomar pastillas y a los 30 consumí paco porque necesitaba algo más fuerte. Así, sin darme cuenta fueron pasando 27 años en los que se agravó mi adicción.

Los vicios no trajeron nada bueno para mi vida, al contrario, perdí muchas cosas. Llegué a vender mis electrodomésticos, mi ropa y todo lo que tenía, incluido lo que ganaba. Las adicciones me apartaron de mi familia y no podía estar tranquila, vivía nerviosa. Recuerdo que una vez me habían regalado una tiza de cocaína, la consumí toda y pensé que me moría, tuve una sobredosis y me salvaron en el hospital.

Había muchas peleas en mi matrimonio, llegué a separarme de mi marido tres veces. Toda mi vida era un desastre. Además, estaba muy delgada, llegué a pesar 45 kilos, pero no tenía ánimos para hacer nada para salir de esa situación y comencé a sufrir depresión. Al tiempo comencé a tener muchos dolores de cabeza y de columna, mi cuerpo estaba deteriorado.

Los vicios destruyeron mi vida, a causa de mi adicción no tengo recuerdos de mis hijos cuando eran chiquitos, eso es terrible, pero desde que encontré la salida de los vicios en el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios mi vida cambió.

Hoy mi vida está perfecta, tuve que perseverar haciendo el Tratamiento, pero a partir de que tomé esa decisión, todo cambió. Los vicios desaparecieron, ahora me levanto contenta todos los días. Mi matrimonio y mis hijos están bien, disfruto cada momento con ellos, tenemos trabajo y prosperidad. Se ordenó todo en mi vida”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Vea también: Hay cura para los vicios

[related_post themes=”flat”]


Free WordPress Themes, Free Android Games