Sérgio Marone interpreta al faraón Ramsés en “Moisés y Los Diez Mandamientos”

Sérgio Marone interpreta al faraón Ramsés en “Moisés y Los Diez Mandamientos”

Por

Ramses

Sérgio Marone interpreta a Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”, una de las principales figuras de la obra épica.

“Es muy bueno interpretar a un hombre con sentimientos fuertes, que va de un extremo al otro. Uno tiene varias posibilidades y se divierte sin caer en la monotonía, es difícil caer en la rutina. Ramsés es villano, pero a veces se comporta como un muchachito que quiere conquistar a la muchacha, y llega a acercarse al hermano para saber que está haciendo él para conquistar a la misma mujer (Nefertari). Es un personaje de múltiples facetas y, para mí, es el sueño de cualquier actor”, dice Marone.

En una entrevista el actor reveló una fuerte característica del personaje bíblico, que llamará la atención del público. “Él será un rey medio loco. Eso se marcará bastante, pero desde el medio hasta el final de la novela.”

Cada actor usa diversos métodos de investigación cuando se prepara para un personaje. Sérgio Marone, que dice que es fanático de series y películas, contó cómo fue su preparación: “Leí bastante, comenzando por el libro “Ramsés. El Hijo de la Luz”. También vi películas y series, como “Game of Thrones” que tiene un ambiente y clima muy parecidos a la novela. Busqué también las referencias en el cine.”

(*) Con información de R7