Ser profesional no garantiza el éxito económico

Ser profesional no garantiza el éxito económico

Por

profesional821
Hay arquitectos, ingenieros, médicos, abogados y muchos otros tipos de profesionales trabajando en áreas completamente diferentes a las relacionadas con su profesión. ¿Por qué? Se sienten frustrados, desmotivados y no logran insertarse laboralmente. Esa negatividad aleja aún más las posibilidades de demostrar sus capacidades.

Otros desean ser sus propios jefes, pero nunca llega la oportunidad que esperan para poder independizarse. El tiempo pasa y de su profesión solo les queda el diploma, porque la realidad que viven a diario dista mucho de la que soñaron al entrar a la universidad.

monica821Mónica Pizzi comprobó que la fe apoyada en la Palabra de Dios funciona, junto a su esposo usaron la fe para conquistar todo lo que se propusieron.

“Soy ingeniera agrónoma, cuando llegamos a la iglesia, estábamos perdiendo logros económicos siendo que habíamos empezado bien. Cada vez teníamos menos cosas, perdíamos las posibilidades de viajar al exterior, es decir, íbamos para atrás.

Yo creía en Dios e iba a la iglesia, pero tenía una fe religiosa que no me servía para cambiar la situación. Cada vez era peor, teníamos más problemas, más inconvenientes. Sin embargo, cuando comencé a participar de la reunión de los días lunes aprendí a vivir la fe que nos enseña la Palabra de Dios.

Me di cuenta de que era profesional y llevaba casi trece años sin trabajar, sin embargo, podía volver a trabajar. En las reuniones me incentivaron a realizar nuevamente mi actividad profesional. A través de las pruebas con Dios y de los desafíos de fe hemos logrado un cambio total en nuestras vidas en todos los aspectos.

En particular en la vida económica mi esposo consiguió muy buenos trabajos, y yo empecé a crecer profesionalmente, así conquistamos muchas cosas. El año pasado terminamos nuestra casa, lo cual era un desafío grande y compramos un departamento. También conquistamos una camioneta 0 km, dos autos para los chicos y una camioneta 0 km para trabajar. Y este año mi esposo compró una camioneta 4 x 4 nueva. La situación cambió rotundamente y hace un mes inauguré un vivero porque trabajo en parquizaciones”.

Un título no es suficiente para lograr el éxito. Quien une sus sueños a la fe tiene la seguridad que necesita para convertirse en aquello que siempre soñó.

Si usted quiere aprender más sobre cómo ser un gran empresario o profesional en su área, participe del Congreso Empresarial, todos los lunes, a las 20 hs., en la Iglesia Universal de Av. Corrientes 4070 – Almagro – y en todas las Iglesias Universal más cercanas a su casa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games