Ser hijo de Dios es tener una vida acorde con Su Palabra y Sus enseñanzas

Ser hijo de Dios es tener una vida acorde con Su Palabra y Sus enseñanzas

Por

¿Cuántas son las personas engañadas al pensar que son de Dios? Algunos creen que lo son por el hecho de pertenecer a una doctrina o a una religión, frecuentar una iglesia o conocer la Biblia entera, posee una comunión con Dios al punto de considerarse Su hijo.

Fuera de eso, existe una infinidad de cristianos que están dentro de la iglesia, dicen profesar la fe, sin embargo, en el fondo, viven de una manera que no se condice con la Palabra de Dios. Actúan según lo que está a su alrededor y se olvidan de la fe enseñada por el Señor Jesús: “Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.” Lucas 17:6

Lo que no se puede esperar es que Jesús los cargue y los introduzca en el Reino de Dios, eso no funciona. Pues Él dejó el libre albedrío a fin de que el individuo efectúe sus propias elecciones.

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra del Señor a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el Señor de los ejércitos.” Zacarías 4:6

La vida entregada en las manos de Dios necesita corresponderse con las promesas dejadas por Él en Su Palabra. Si la persona no usa la fe, pone en práctica todas las enseñanzas que recibe, busca tener un encuentro con Dios, nace de Él, no sirve de nada, pues continuará triste, infeliz, llena de problemas, dudas, preguntas y sin perspectiva.

Si usted está pasando por eso y desea un cambio, quiere realmente un encuentro con Dios y volverse un hijo Suyo, este miércoles, los Cenáculos del Espíritu Santo recibirán a todos los que quieren una vida restaurada y transformada a través del poder del Espíritu Santo, para alcanzar las promesas reveladas por Dios en las Sagradas Escrituras.

Acérquese y participe a las 16 y especialmente a las 20 en Av. Corrientes 4070 Almagro, o en la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games