“Ser bautizada en el Espíritu Santo es tener a Dios adentro mío”

“Ser bautizada en el Espíritu Santo es tener a Dios adentro mío”

Por

Graciela León pasó la mayor parte de su vida angustiada, asfixiada por la realidad que vivía: “Era una persona muy nerviosa, eso tiene origen en mi niñez, ya que tenía problemas en mi familia. Mis padres se separaron, yo tenía mucho rencor porque los culpaba de todo lo que me pasaba”.

Sus conflictos espirituales la hicieron pensar en lo peor: “No dormía de noche, recuerdo que una vez, mi cuerpo se entumeció. Intentaba gritar para pedir auxilio. Escuchaba ruidos, sentía presencias en mi cuarto, llegué a hacerme hice pis en la cama. Tenía tanto miedo que ni siquiera me animaba a pedirle permiso a las maestras para ir al baño, me daba miedo hablar. Pensé en quitarme la vida, subí al techo de mi casa para suicidarme.

En la adolescencia me la pasaba en la calle, trabajaba en casas de familia para tener techo y comida porque mis papás se desligaron de mí. El odio y el vacío iban creciendo en mi corazón. Empecé a fumar cigarrillos, marihuana, a consumir cocaína y a tomar alcohol. No había forma de sentirme mejor, llegué a consumir paco. Estuve casi 20 años en las drogas. Conocí a mi esposo y pensé que iba a formar la familia que no tuve con mis padres, pero no, las peleas eran constantes, los dos nos engañábamos y todo se desmoronó.

Cuando llegué a la Universal, empecé a participar de las reuniones. Ya no me drogaba, mi matrimonio fue restaurado. Aun sentía un vacío en mi interior, estaba triste y no sabía qué me pasaba”.
Graciela se dio cuenta que le faltaba lo más importante, el bautismo en el Espíritu Santo y decidió hacer un pacto con Jesús para lograrlo: “Era mi oportunidad, me involucré más en las cosas de Dios, hasta que el momento llegó. Mi encuentro con el Señor fue inolvidable, especial.

Recibí paz, alegría, pude perdonar a mis padres, ahora tengo buena relación con ellos, todo cambió. El Espíritu Santo es muy importante para mí, es tener a Dios adentro mío”.

Si usted quiere buscar y recibir el Espíritu Santo, participe este miércoles de la Escuela de la Fe a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.   

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games