“Sepa Decir No” en Chile

“Sepa Decir No” en Chile

Por

El pasado sábado 18 de agosto, se llevó a cabo el evento Sepa Decir No (SDN) en el Gimansio Municipal Las Rejas, en Santiago de Chile.

El objetivo de este evento fue concientizar a los jóvenes acerca de diferentes problemáticas, como el suicidio, las adicciones, el prejuicio y el bullying. Además, se transmitió la importancia de que los jóvenes digan “no” a esos problemas que los han engañado e ilusionado.

En la ocasión, los jóvenes mostraron sus talentos, a través del canto y del baile. En el encuentro, también jugaron partidos de fútbol, con la finalidad de que los jóvenes pudieran disfrutar de una tarde agradable.

Jóvenes de diferentes partes del país, se acercaron al evento, totalizando más de 700 de ellos. Sin dudas, este fue el evento más importante de la FJU en el país.

“Muchos piensan que la solución de sus problemas está en drogarse, en quitarse la vida o automutilarse, por ejemplo. Sin embargo, el Señor Jesús ya fue mutilado para que hoy nosotros no tengamos motivos para hacerlo. Él ya sufrió nuestros dolores y nos dio la chance de tener paz. Para muchos, pareciera que Dios no existe o que no es suficiente para resolver problemas. Esto sucede porque están lejos de Dios. Pero sepan que Él es suficientemente grande para resolver cualquier tipo de problema”, señaló el coordinador del grupo FJU en América del Sur, pastor Hugo Elblaus.

Fue un día especial para los jóvenes chilenos, en el cual, además de disfrutar del deporte, de los talentos artísticos y de la amistad, aprendieron quién es el Mejor Amigo de todos: el Señor Jesús.

Te invitamos a que conozcas el trabajo de este grupo en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o en la iglesia más cercana a tu casa. Haga clic aquí y vea las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games