Sepa cómo hacer del 2019 el mejor año de su vida

Sepa cómo hacer del 2019 el mejor año de su vida

Por

El fin del año llegó. En esta época, las personas compran regalos, preparan la cena, viven un momento de confraternización y de mucha fiesta. Pero ¿cuál es el verdadero significado del año nuevo? ¿Qué es lo que realmente importa en esta época? ¿Qué es lo que de hecho debe ser relevante para el año nuevo que se acerca?

Además de las fiestas, muchos también planifican el próximo año. Sin embargo, para eso, es necesario tener en mente que un año nuevo no se hace con actitudes viejas. Sepa cómo hacer del 2019 el mejor año de su vida.

“…olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante…” Filipenses 3:13

Lo que pasó debe quedarse en 2018. En 2019, deben estar presentes solo las lecciones de vida y las nuevas actitudes. No obstante, su año nuevo debe comenzar diferente desde la vigilia.

Año nuevo, vida nueva

Las nuevas ideas deben ir acompañadas por nuevas actitudes. Fue lo que Lidio Amâncio de Souza, de 32 años, decidió para su víspera de año nuevo. Hace un año, él pasó el fin de año en la calle. Lidio llegó a esa situación cuando solo tenía 15 años, debido a problemas familiares.

“Mi madre me echó de casa, porque me hice un tatuaje. Me fui a vivir con unos amigos y terminé involucrándome con las drogas”, cuenta Lidio, que también estuvo preso dos veces por tráfico de drogas.

Sin embargo, hace 5 meses, su vida tomó un nuevo rumbo, porque su hermano que es pastor de la Universal, le mostró el camino de la fe. “Fue difícil, pero vencí. Me entregué 100% a Dios. Tuve un encuentro con Él y mi vida cambió”, destacó.

Lidio ahora decidió que la víspera del año nuevo será muy diferente de la que fue el año pasado. Él participará de la Vigilia del Fuego Abrasador. “Espero tener una experiencia maravillosa en la presencia de Dios. Que el año de 2019 sea mucho más bendecido”, señaló.

El fuego Abrasador

Este año, la Vigilia de Año Nuevo tiene una propuesta especial. Será una noche de renovación, con el fin de que el año de 2019 sea aún más bendecido. Por eso, serán algunas horas dedicadas a la búsqueda del Espíritu Santo, que es el Fuego Abrasador dentro del ser humano.

“Usted pasará del año viejo al año nuevo con una gran transformación. Usted será como fuego; será uno con el Señor y el Señor será Uno con usted”, destacó el obispo Edir Macedo, durante uno de los programas de la Palabra Amiga, que se transmite diariamente por la emisora de radio Red Aleluya y Facebook.

El obispo garantizó que la celebración se realizará en todos los templos de la Universal. “En todas las iglesias Universal tendremos la misma fe, un solo espíritu. Ya sea en una catedral o en una iglesia pequeña. Si usted tiene la humildad de querer ponerle un punto final a esa vida sufrida que ha tenido, recibirá el Espíritu Santo”, determinó.

Santa Cena

La reunión especial de Año Nuevo también tendrá la ceremonia más importante de la Iglesia: la Santa Cena. “En el último minuto usted tendrá el cáliz y el pan, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús. Lo último que hará será comer el pan (el Cuerpo de Jesús, que sufrió angustia hambre y sed) y lo primero que hará en 2019 será participar del cáliz, la Sangre de Jesús. ¡Usted será exitoso!”, finalizó el obispo Macedo.

La celebración especial se realizará el 31 de diciembre, a las 22 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país. Para encontrar la iglesia más cercana a usted, ingrese aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games