“Sentíamos que nuestra hija se nos iba”

“Sentíamos que nuestra hija se nos iba”

Por

Roxana: “A los nueve meses, mi nena tuvo neumonía y estuvo cinco días internada. Después de eso, fue teniendo cuadros de broncoespasmos y bronquitis hasta los seis años y estaba con puf preventivo. Gastaba mucho en medicamentos, siempre haciéndole tratamientos, yendo a varios médicos, cambiándole los remedios.

En mayo del año pasado, ella entró con crisis asmática a la guardia, ya no podía respirar. Le hicieron los estudios y me dijeron que tenía el pulmón derecho tomado por la neumonía.

Le había entrado un virus que le tapó las vías respiratorias. Ya estaba mal, en cualquier momento podía sufrir un paro cardiorrespiratorio. La trasladaron y la internaron en Terapia Intensiva, estuvo dos días con respirador. Los médicos nos dijeron ‘su nena depende de un milagro’. Teníamos que esperar 72 horas para que hiciera efecto un medicamento, pero no funcionó.

Con mi esposo veníamos los martes a pedir por su sanidad. Estaban a punto de inducirla a un coma para poder ponerle el respirador. Sentíamos que nuestra hija se nos iba, le pedí ayuda a Dios, era algo de vida o muerte. Cuando volví ya no estaba usando respirador, Él hizo un milagro. Hoy está perfecta, este año le hicimos análisis y no tiene nada, no usa puf, ni toma pastillas. Vale la pena luchar, venir los martes y creer”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games