Sentía resentimiento hacia los hombres

Sentía resentimiento hacia los hombres

Por

Antes de llegar a la Terapia del Amor, Camila vivió momentos difíciles en el área sentimental. Así lo recuerda ella: “pasé por muchas decepciones, tuve HIV y la pareja que estaba conmigo, cuando se enteró, me escupió en la cara y me dejó. Entonces, empecé a tener mucho resentimiento hacia los hombres. Cuando empecé a participar de las reuniones, entendí que, si nunca sanaba esa herida, no iba a ser feliz ni iba a poder hacer feliz a otra persona. Así fue como empecé a luchar por eso, a limpiar mi corazón y Le pedí a Dios que me pusiera un buen hombre en mi camino. Fue en ese entonces cuando conocí a mi esposo”.

Federico relata que un día él estaba en la iglesia y la vio entrar a ella. “Entonces Se la pedí a Dios”, recuerda y añade: “Ella estaba pasando muchos problemas, pero yo confié en Dios y nació el amor en mí. Entonces me declaré, nos conocimos, Dios bendijo la pareja, nos casamos, formamos nuestra familia y tuvimos dos hijos. Ella siempre fue fundamental en mi vida, me impulsó a crecer, a comprar una casa, un auto y a progresar”.

TIEMPOS DE VICTORIA

El segundo hijo del matrimonio nació con autismo. Los pronósticos de las personas a su alrededor decían que esa situación iba a afectar la familia. Sin embargo, no fue así. “Nosotros contábamos con la ayuda del Espíritu Santo, que fue fundamental para mantener la unión y, así, sostener a la familia”, resalta Camila.

Por último, Federico señala: “Ya hace veinte años que estamos casados. Estoy consciente de que no puedo perder el amor que tengo. Dios me dio a mi esposa y es ella quien lleva adelante la casa y cuida a mis hijos. Por eso es importante respetar y cuidar a la persona que uno ama”.
 
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.