Secretos de un billonario

Secretos de un billonario

Por

lunes01858
Seguramente usted ya escuchó hablar de Donald Trump, uno de los empresarios más exitosos del mundo. Nacido en Nueva York hace 68 años, es dueño de varios de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Se hizo mundialmente conocido cuando condujo el reality show “El Aprendiz”, donde un grupo de empresarios compiten entre sí por 250 000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Trump. El programa duró diez años y tuvo versiones locales en más de 30 países.

En esta oportunidad, conozca los 10 secretos de Donald Trump para el éxito profesional y financiero:

1.- Perderá amigos.
2.- Sentirá dolor
3.- Pensará en renunciar cientos de veces
4.- Perderá dinero
5.- Llorará antes de obtener el éxito
6.- Familiares y amigos pueden darle palabras de desánimo
7.- Dudará de usted mismo miles de veces
8.- Lo agredirán sin motivo
9.- Todo valdrá la pena
10.- De repente, todos querrán ser sus mejores amigos

Quien tiene una sociedad con Dios sabe que el éxito está garantizado, pero para lograrlo debe luchar y esforzarse al máximo. No sirve de nada apoyarse en las promesas Divinas y no hacer la parte que le corresponde.

Establezca metas para este 2015 que comienza y salga a luchar con la certeza del éxito que solo el Espíritu de Dios puede darle: “Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.”, (1 Crónicas 29:12).

Resultados de la cadena

lunes02858 Argentina: “Yo empecé a participar en la reunión en la miseria. Tenía muchas deudas, alrededor de 100 000 pesos. Estaba en la calle, trabajaba alrededor de 20 horas por día pero no servía de nada. Gracias a Dios, perseverando en la reunión de a poco pudimos recuperarnos, tanto mi marido como yo trabajamos, hoy podemos comer lo que queremos y viajar. El año pasado pude comprar un inmueble por 600 000 pesos y un terreno por 30 000 pesos. Hay que luchar, pero con perseverancia se puede”.

lunes03858 Ema: “Cuando empecé a participar en la reunión, mi empresa estaba quebrada. Tenía deudas por 180 000 dólares. Empecé a perseverar en la reunión y pude firmar un contrato con el que pagué mis deudas. Hoy tengo una vida estable, compré cuatro propiedades, un auto y una camioneta y gracias a Dios prácticamente vivo de rentas”.

 

lunes04858 Daniela: “Llegamos a la iglesia con mi esposo en una situación muy mala. Él no tenía trabajo, a pesar de estar preparado y formado no lograba un empleo fijo. Vivíamos en una casilla en la que llovía más adentro que afuera. Participando los lunes aprendimos a usar la fe y a luchar. Perseverando, consiguió trabajo y empezó a crecer laboralmente. Gracias a Dios, hace una semana conquistamos nuestra casa, yo tengo una peluquería grande en un lugar céntrico, hemos sido bendecidos en todos los sentidos”.

Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

lunes2015