Sea decidido

Sea decidido

Por

El obispo Macedo enseña que solamente los que creen y se lanzan pueden conquistar las promesas hechas por Dios

“¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo del Señor?” (Isaías 53:1).

La bendición de Dios está disponible para todas las personas que creen. El profeta Isaías fue llamado, y al igual que él, usted que escucha esta prédica y al mismo tiempo, está atravesando dificultades -cualquiera sea el área de su vida-, sepa que sus problemas pueden resolverse a través de la fe. Pero esa fe no es la fe religiosa, ese tipo de fe que sigue una determinada religión. Es la fe que Dios nos da, la que cambia y trasforma vidas.

Estamos en vísperas de la Hoguera Santa de Israel, campaña que no es para intrusos, cobardes, jugadores; sino para aquellos que creen que lo que fue determinado por Dios en el Monte Sinaí, es para nosotros hoy.

Dios está buscando gente sincera que ponga toda a su fuerza, porque el brazo del Señor es el poder de Dios. Con Dios no existe el más o menos. Con Él es todo o nada, porque es eso lo que hace que las personas conquisten sus beneficios. Quien cree se lanza, porque nosotros trabajamos basados en la fe en Jesús.

El Monte Sinaí no es para todos, sino para quien cree, ya que el sacrificio hace la separación entre los escogidos y los llamados. Él da la oportunidad porque no quiere solamente cambiar su vida, Dios desea hacer todo de nuevo. Nosotros estamos profetizando aquello que Dios quiere hacer en nuestra vida, pero Usted solo va a alcanzarlo si usa la fe en Él.


Free WordPress Themes, Free Android Games