Se viene la gran Retrospectiva 2021

Se viene la gran Retrospectiva 2021

Por

Estamos en la recta final de este 2021, un año intenso, difícil, con muchos desafíos. Pero, también podemos decir que fue un año en el que seguro viviste momentos muy buenos, que nunca vas a olvidar.

Día a día te demostraste que sos más fuerte de lo que pensás. ¡Y eso es genial!

Desde la Fuerza Joven Universal (FJU) te acompañamos, y esperamos que hayas podido estar en cada una de las actividades que llevamos adelante: cientos de talleres, encuentros los sábados en distintos puntos del país, competencias de artes marciales, eventos como el “Golazo contra la depresión”, la reapertura de la Central, la presentación del cortometraje FJU y la consagración de jóvenes, entre otras. No nos alcanzaría la página para enumerar todo lo que hicimos, ¡y vos fuiste parte de eso!

Para rememorar los mejores momentos de este año que ya termina, te esperamos en la gran Retrospectiva que vamos a tener el sábado 18 de diciembre a las 17:00, en cada sede de bloque. Ese día, vas a poder disfrutar de todo el material que el proyecto Medios preparó, y revivir los eventos más importantes. ¡Te esperamos!