¿Se va o se queda?

¿Se va o se queda?

Por

mat1.690x460
Durante la reunión «Partes de Mí», realizada en la Universal de Hamamatsu, en Japón, muchas mujeres aprendieron la importancia de la persistencia. La reunión con el tema «¿Se va o se queda?» también fue transmitida por video conferencia para todo el país y dejó claro que, cuando se tiene un objetivo, no se debe desistir en el primer obstáculo que aparece en el camino.

El video que cuenta la historia del dueño de la famosa empresa automovilística Honda, Soichiro Honda, fue exhibido a las mujeres presentes, mostrando que el éxito para él no vino de manera fácil.

Resultado de las reuniones

La participante Tereza Toyonaga (foto de abajo) dijo que los mensajes recibidos a lo largo de los encuentros hicieron que ella aprendiese a perseverar. Gracias a su cambio de actitudes, alcanzó mat2.690x460beneficios para diversas áreas de la vida. «Yo comencé a participar de la reunión de mujeres, a partir de marzo de este año. Con el tiempo, comencé a tener el deseo de ser una mejor persona. En cada reunión que participo, veo la mejora en mi familia, salud, en mi interior y también en la manera de vestirme. Aprendí a darle valor a lo que soy, pasé a creer más en mi capacidad», afirma.

Por otro lado, Patricia Ahagon aprendió que era necesario retomar algunas actividades, con el fin de capacitarse más. «Decidí realizar algunas cosas que yo había dejado de lado. La reunión fue muy buena, y me voy determinada a persistir», comentó.

La reunión motivacional para las mujeres se realiza todos los últimos domingos del mes y, este mes de septiembre, la «Caravana del Godllywood» se realizará en Toyohashi, una ciudad vecina de la sede de Hamamatsu.

Colaboró: Universal Japón