Se puede abandonar el vicio

Se puede abandonar el vicio

Por

v-testi01891“Ahora, cuando percibo el olor a cigarrillo siento asco”

Leticia: “Hago el Tratamiento porque tenía el vicio del cigarrillo. Además, cuando me juntaba con mis amigos me gustaba tomar y no me importaba nada. Viví así durante unos seis años. Mi pareja fumaba y por eso me llamaba la atención, quería probar para saber de qué se trataba.

Decidí que no quería más vicios en mi vida y empecé a participar del Tratamiento. Hoy, gracias a Dios, no fumo ni tomo más. Me da asco cada vez que siento el olor del cigarrillo o del alcohol, no lo soporto, incluso no me gusta tomar más nada”.

v-testi02891 “Gastaba en el vicio todo lo que ganaba trabajando”

Kevin: “Vengo desde Temperley y vale la pena el viaje. Empecé a tomar alcohol a los 14 años, seguí con marihuana, pastillas, probé pasta base y cocaína. Empecé a consumir junto a mis amigos, empezó como un juego y terminó siendo una adicción. Mi familia se dio cuenta al final. En todo ese tiempo, gastaba en vicios lo que ganaba trabajando, llegué a vender las ruedas de la moto para poder drogarme.

Estuve en los vicios durante cinco años, desde los 14 hasta los 19. Conocí el Tratamiento de la Cura de los Vicios y hoy por hoy le tengo asco a todo, no puedo estar cerca porque me causa repulsión, voy a seguir el Tratamiento hasta el final”.

v-testi03891 “Me drogaba porque no quería sentirme inferior a los demás”

Pablo: “Viajo desde Claypole para hacer el Tratamiento y me dio resultado. Fumaba, consumía marihuana y también pastillas. Entré al vicio porque mis amigos me ofrecían, yo era curioso y no quería sentirme inferior, buscaba demostrar que tenía personalidad a través de los vicios.

Al principio, mi familia no se daba cuenta de que yo consumía. Sentían olores raros pero yo les mentía. Con el tiempo empezaron a desconfiar y me descubrieron. Me aconsejaban, me decían que no era bueno, pero yo no les prestaba atención. Gracias a Dios conocí el Tratamiento de la Cura de los Vicios y no consumo más nada, si alguien me ofrece algo me da asco, no puedo sentir ni el olor”.

v-testi04891 “Tomé alcohol durante 30 años para huir de mis problemas”

María: “Tomaba vino desde que era adolescente. Comencé a tomar a los 20 años. Cuando tenía problemas me refugiaba en la bebida, era mi escape. También comencé a tomar remedios porque no comía, solamente tomaba alcohol. Me llenaron de remedios y no lo pude solucionar.

Gracias a Dios, haciendo el Tratamiento de la Cura de los Vicios pude ser libre después de 30 años de consumo de alcohol. Ya no necesito pastillas ni bebida, no tomo absolutamente nada. Afirmo que vale la pena hacer el Tratamiento”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015