Se levantó de la silla de ruedas

Se levantó de la silla de ruedas

Por

María, auxiliar de enfermera, comentó la experiencia: “Hace un mes más o menos que la estoy cuidando”. La eñora a la que cuida tiene 83 años, depende de una silla de ruedas para movilizarse por problemas en las piernas y está enferma de Alzheimer. Después de la oración por la salud, ella logró ponerse en pie. “Me siento bien, estoy feliz”, dice sonriendo. “Yo tenía miedo, ya no quería cuidarla más. Se cayó muchas veces. Ella no conocía al portero, creo que ahora va a empezar a reconocer a todos”, comenta la auxiliar.

Dos semanas después ellas volvieron y María contó la evolución de su paciente: “Esta semana la vi muy bien. Va sola al baño, antes, había que llevarla, ahora se levanta y lava la taza, se caía pero anda muy bien.

El primer día reconoció la casa, mientras que ella no la recordaba. El martes que se fue de acá descansó muy bien, no dormía. Antes dormitaba, ahora duerme tranquila. Cuando la vea la neuróloga le voy a pedir que le baje la dosis o que se la saque. Las hijas me la dejaron y yo me encargo de todo y vi la evolución en ella, es mucha la diferencia. Ellas me dicen ‘no sé qué hiciste con mamá’, yo les digo, que fue Dios”.

“Estoy feliz, me acuerdo de usted Pastor y me siento mucho mejor, voy a venir siempre”, finaliza la señora.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games