Se jugó el tercer campeonato de fútbol 5 del Socioeducativo

Se jugó el tercer campeonato de fútbol 5 del Socioeducativo

Por

El Socioeducativo continúa con las actividades deportivas que iniciaron hace un año y han tenido resultados gratificantes. Recientemente, se realizó el tercer campeonato de fútbol 5, donde más de 18 equipos se inscribieron. Los ganadores recibieron, además del trofeo, camisetas de la selección argentina y botineros.

El objetivo de este tipo de actividades es contener y acompañar en su proceso de reinserción a los jóvenes que salieron de cumplir medidas socioeducativas. Además, busca prevenir que otros jóvenes pasen por esa situación mostrándoles, a través de la Palabra de Dios, que sus vidas pueden cambiar y convertirse en campeones de la vida.

“El club El Porvenir, más que un espacio de canchas, los sábados, es una iglesia donde los jóvenes se acercan sedientos de escuchar la Palabra de Dios y pasarla bien, de manera sana”, expresó uno de los voluntarios.

Los integrantes del Socioeducativo se mostraron agradecidos con quienes ayudaron, directa o indirectamente, para que esta actividad haya sido posible. Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden acercarse los sábados a las 10 h en 29 de Septiembre 2620, Lanús.