Se inauguró un nuevo Cenáculo en Houston

Se inauguró un nuevo Cenáculo en Houston

Por

El obispo Renato Cardoso consagró el nuevo templo a Dios

La ciudad de Houston, Texas, tiene un Cenáculo del Espíritu Santo más; el pasado 18 de diciembre el obispo Renato Cardoso, que estuvo al frente del trabajo en el país durante varios años, ministró la reunión de inauguración del nuevo templo.

Ubicado al 6.115 de Southwest Fwy, Houston, TX. 77057, el lugar tiene capacidad para más de 1.300 personas y un estacionamiento con 400 lugares. El espacio cuenta también con aulas infantiles y de orientación, librería y estudio de televisión.

Durante la concentración de fe, el obispo Renato les explicó a los presentes acerca del problema que enfrentaron Abraham y Sara, señalando que humanamente era imposible de solucionar su problema, pero que por la fe, la promesa de Dios pudo cumplirse en sus vidas.

«Este lugar era un sitio vacío, que no tenía nada, era sólo tierra y piedra. En menos de un año, de la nada, surgió el templo que usted ve ahora. Dios proveyó los medios, pero no fue Él quien levantó las paredes y quien hizo las columnas, no fue Dios quien descendió del  cielo para trabajar, fue un proyecto hecho por manos de hombres. Ahora yo le pregunto: si la mano de Dios trabajara en su vida ¿en un año, que puede llegar a suceder? Usted ni siquiera logra imaginarlo. Usted no tiene idea de lo que Dios es capaz de hacer», explicó el obispo.

Finalmente, determinó que las personas que pusieran sus pies allí con fe, nunca más  tendrán la misma vida de derrota. «Así como el ángel profetizó a Abraham, yo lo profetizo también a usted: si usted cree, si usted se agarra de esa palabra como si fuera la única persona aquí, en este momento, esa profecía va a cumplirse en su vida», concluyó.