Se entregaron más de mil Biblias en institutos de menores del país

Se entregaron más de mil Biblias en institutos de menores del país

Por

Los integrantes del Grupo Socioeducativo entregaron más de 1000 ejemplares de la Biblia del Pacto a los jóvenes que se encuentran privados de su libertad en los diferentes institutos de menores del país.

Esto fue posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia Universal. Los voluntarios hicieron de cada entrega un momento muy especial. Se le explicó a cada uno lo valioso que era lo que estaba recibiendo y que la Biblia es el único manual que los llevará a conquistar la verdadera felicidad y el cambio de vida.

Las visitas se realizaron en diferentes instituciones de la provincia de Buenos Aires como el centro cerrado Almafuerte, Alfaro, Hogar de Tránsito (La Plata), Pelletier, Complejo Villa Nueva Esperanza (Abasto), CREU Lomas de Zamora, Virrey del Pino (La Matanza), el Centro Cerrado de Mujeres Ferrari (Merlo), Instituto Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), Contención de Dolores, Instituto de Mercedes, Moreno y Bahía Blanca. También en provincias como Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe, entre otros.

Escuche el programa del Socioeducativo los domingos a las 20 h por Red Aleluya FM 106.3 o a través de Facebook.

Si desea comunicarse con el grupo, escriba un mensaje al WhatsApp: 11-6021-2460.