Se donaron más de dos toneladas en Ezeiza

Se donaron más de dos toneladas en Ezeiza

Por

Durante el pasado mes de agosto los voluntarios de la Organización T-Ayudo han realizado donaciones de alimentos no perecederos a lo largo y ancho del país. Precisamente el domingo 14 se dirigieron rumbo a la ciudad de Ezeiza para ayudar a los que menos tienen.

Los vecinos los esperaban en la cancha ubicada en Los Molinos 1154, en el barrio Sol de Oro. Ese lugar fue testigo no solo de la solidaridad, sino también del mensaje de esperanza que les transmitieron tanto el responsable de T-Ayudo a nivel nacional como los voluntarios presentes en el evento solidario.

Ese día se entregaron 2,25 toneladas de alimentos no perecederos y 4500 prendas de ropa. Además, los voluntarios de T-Ayudo realizaron cortes de cabello, los voluntarios del Grupo Caleb, control de la presión arterial y las voluntarias del Grupo Rahab brindaron orientación a las mujeres víctimas de violencia de género.

Fue una tarde maravillosa, desde los más pequeños hasta los mayores, todos salieron felices porque sabían que existe una salida, un Dios Vivo que puede transformar su situación.

Qué problemas enfrentan los vecinos

En el barrio Sol de Oro viven cientos de familias que a diario tienen que lidiar con los diversos problemas que enfrentan, tales como desempleo, drogadicción y embarazo adolescente. Al consultar a uno de los vecinos, comentó que nunca antes habían recibido ayuda de ninguna clase y las donaciones que recibieron les ayudaban a colocar un plato de comida en su mesa.

Antes de que los voluntarios se retiraran los presentes agradecieron la ayuda recibida y los despidieron con una gran sonrisa.

La Universal espera a todos los vecinos en Ezeiza: Diego Lauré 276/292