Se donaron 6,6 toneladas de alimentos en megaevento solidario

Se donaron 6,6 toneladas de alimentos en megaevento solidario

Por

Dando continuidad al trabajo social de ayudar a los que menos tienen, la Organización T-Ayudo trabajó en conjunto para realizar una donación en el barrio Villa Argentina ubicado en Florencio Varela. El pasado domingo 21 de febrero los vecinos esperaban con ansias esta ayuda solidaria que les servirá para combatir una de las principales necesidades básicas: la alimentación. Los voluntarios entregaron un total de 6,6 toneladas de alimentos y 16 000 prendas de ropa en el lugar.

Para llevar a cabo este trabajo los voluntarios de Florencio Varela, Monte Grande y Lanús unieron fuerzas y se dirigieron al punto de encuentro, la intersección entre La Pulpera y Diagonal Los Tilos. En un predio a metros del paso a nivel los voluntarios instalaron carpas para brindar una orientación a las mujeres que estaban pasando por alguna situación de violencia de género, las voluntarias del Rahab las contuvieron y les explicaron cómo vencer esas situaciones delicadas. Los integrantes del Grupo Caleb se dedicaron a la toma de presión de los presentes para controlar su salud y también se realizaron cortes de pelo gratuitos a grandes y chicos.

Mientras el pastor daba una palabra a los vecinos para enseñarles a usar la fe para revertir su situación, las educadoras de la EBI se dedicaban con amor y cariño al cuidado de los niños en el pelotero instalado en el predio. Además, los sorprendieron con juegos, cosas dulces y un souvenir.

Fue un evento magnífico, porque no solo se llevó un mensaje de esperanza, también se demostró con hechos que si uno realmente ama a su prójimo se preocupa y ocupa de él.

La Organización T-Ayudo agradece a todos los miembros de la Universal que realizan periódicamente donaciones de alimentos no perecederos y ropa en buen estado porque sin su contribución este trabajo no podría realizarse.

Invitamos a todos los que quieran sumar su ayuda para este trabajo solidario a donar alimentos no perecederos y ropa limpia y en buen estado para que juntos podamos seguir extendiendo la mano a los que menos tienen.

La Universal espera a todos los que deseen seguir aprendiendo a usar su fe en las siguientes direcciones: Florencio Varela: Av. San Martín 3054, Lanús: Av. Hipólito Yrigoyen 4310, Monte Grande: Boulevard Buenos Aires 457

t-ayudo06917