Se dona 1 tonelada de alimentos a la comunidad de Cochabamba

Se dona 1 tonelada de alimentos a la comunidad de Cochabamba

Por

02 (2).690x460 Hace 19 años que la Universal viene desarrollando un importante trabajo de evangelización en Bolivia. Varias entregas se realizan durante el año para llevar, además de donaciones, un poco de consuelo, amor y la Palabra de Dios, a los barrios más carentes del país.

El pasado domingo 10 de julio, la ciudad de Cochabamba recibió al grupo de la acción social de la Universal en el barrio Kara Kara, lugar donde viven las personas con menos recursos.

 

09 (2).690x460Más de 70 voluntarios de los grupos de Evangelización, Fuerza Joven Universal y obreros, estuvieron presentes distribuyendo las donaciones recaudadas. Alrededor de 300 familias fueron beneficiadas con aproximadamente 1 tonelada de alimentos y más de 300 prendas de ropa.

El pastor Flavio Pinheiro, responsable del trabajo de evangelización en Cochabamba, acompañó toda la entrega y realizó una oración por los enfermos y para la protección de todos los habitantes de la comunidad.

07.690x460“Hoy es un día muy importante, no solo por llevar alimento físico, sino, sobre todo, una palabra de ánimo, esperanza y fe para las personas que han sido marginadas y abandonadas por la sociedad. Es un privilegio poder realizar este trabajo, y ver en la mirada de cada una de estas personas la alegría y la gratitud”, comentó el pastor.

La señora Maribel Mamani, de 34 años, embarazada de su séptimo hijo, fue abandonada por su marido. Aún en ese momento difícil, ella comenta con esperanza la ayuda que recibió. “Gracias a Dios y a los voluntarios de la Universal, estoy recibiendo esta ayuda de alimentos y ropa que va a beneficiarme justo en el momento más crítico de mi vida”, afirmó ella.

¿A usted le gustaría ser un voluntario y participar de actividades como esta? Obtenga más información sobre los grupos y proyectos en la Universal más cercana a su domicilio. ¿Quiere saber más sobre el trabajo de evangelización en los países latinoamericanos? Ingrese aquí y siga los eventos que se han realizado en varios países como Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia.