Se derrumbó un puente en India y hubo al menos 15 muertos

Se derrumbó un puente en India y hubo al menos 15 muertos

Por

india

En Calcuta, ubicada al este de India, un puente- que estaba en construcción desde el 2009- se derrumbó causando la muerte de al menos 18 personas, según la información de las autoridades locales.

Los civiles que estaban en el lugar en el momento de la tragedia contaron que la calle estaba muy transitada con coches y peatones segundos antes de que los 100 metros de estructura, en la que había operarios trabajando, caiga de forma inesperada.

Uno de los trabajadores que sobrevivieron a la tragedia dijo que estaban perforando dos vigas de acero para instalar los pilares, pero las vigas no aguantaron el peso del cemento y se rompieron.

¿Cómo saber cuándo vendrá el fin?

Hoy en día, a muchas personas no le importa el cuidado del área espiritual de sus vidas. Viven día a día sin reflexionar sobre cómo han sido sus actitudes aquí en la Tierra, si lo que hacen agrada a Dios. Simplemente cumplen con sus rutinas, realizando las actividades naturales diarias.

Pero, incluso si una persona no cree en el Cielo y el infierno, es evidente que la muerte nos llega a todos. Y no hay manera de saber cuándo ocurrirá eso.

Tragedias como la ocurrida en India nos hacen pensar sobre la brevedad de la vida. Aquellas personas probablemente no se daban cuenta de lo que iba a suceder. Y ese es el gran problema: no estar preparado.

La Biblia nos enseña que el Señor Jesús vendrá como ladrón en la noche. Es decir, como una gran sorpresa. Por eso, como la muerte, no se puede prever cuando llegará ese día:

 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.(Mateo 24:42-44)

Por lo tanto, es importante buscar a Dios mientras hay tiempo. Porque, al final, solo hay dos caminos: el del Reino de Dios o el sufrimiento eterno.

Y el Reino de Dios solo puede alcanzarse por medio de la fe en el Señor Jesús, como Él dice en Su Palabra: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí”. (Juan 14:6)

Si usted quiere celar por el área espiritual de su vida, participe hoy de un encuentro en la Universal más cercana a su casa (vea aquí la dirección).