SDN Lomas de Zamora

SDN Lomas de Zamora

Por

El 10 de septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Suicidio y en todo el mundo se realizaron diferentes eventos y movimientos con el fin de llevar consciencia sobre el tema, principalmente entre la juventud.

Es por eso que la Fuerza Joven Universal en Argentina, precisamente en Lomas de Zamora, realizó el evento SDN (Sabé Decir No). Se hizo una movilización, en la que participaron 3 mil personas, con el objetivo de ayudar a que se entienda que el suicidio no es una solución.

Durante la tarde, se presentaron coreografías. Las bandas Exo2.0 y Rareza se ocuparon de la música. La obra El Circo, fue presentada por integrantes de la FJU del Oeste, demostrando que en la FJU hay un lugar preparado para el que lo necesite.

Omega Crew, Seven Crew y Young Urban presentaron sus coreografías urbanas. También se presentó una danza típica y folklórica de nuestro país.

Finalizando el evento, se realizaron demostraciones de jiu-jitsu y los interesados en realizar algunas de las actividades o conocer cada Proyecto de la FJU recibieron una invitación para acercarse a la Central Joven, donde todas las actividades son 100 % gratuitas.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games