Santa Rosa, provincia de La Pampa

Santa Rosa, provincia de La Pampa

Por

turismo813El acceso al paisaje natural y autóctono es cercano e inmediato. Este es un detalle que la destaca, ya que a poca distancia del centro urbano es posible tomar contacto con médanos, caldenes, sembrados, animales y todo el encanto de la naturaleza. Recorra sus calles, Santa Rosa es una oportunidad ineludible para quienes desean hacer un alto en el camino, como para aquellos que gustan de unas vacaciones de aire puro y tranquilidad.

La ciudad cuenta con varios museos como el Museo Verde (o de Arte) y el Museo de Historia Natural ; La Rural, que es un predio donde se realizan exposiciones, ferias, festivales, entre otros, incluyendo la instalación de parques de diversiones en algunas ocasiones; hay varios teatros y también, un atractivo fue el evento del Rally Dakar que atravesó la ciudad en los años 2009, 2010 y 2012.
A nueve cuadras del corazón de la ciudad se ubica el “Parque Don Tomas”, genuino pulmón de la ciudad. Con más de 500 has. se ha constituido en el lugar de esparcimiento ideal para toda la familia, y el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales. El Parque “Don Tomás” cuenta con dos cuencos. En el cuenco mayor, la Laguna de Don Tomás, se pueden realizar paseos en el crucero “Salitrero”, y distintos deportes náuticos.

Dentro del mismo predio se encuentra ubicada la estancia “La Malvina”; fundada por el coronel Remigio Gil, quien le asigno ese nombre en homenaje a su esposa Malvina Mason de Gil; hija de Tomás Mason, fundador de la ciudad.

Ayuda espiritual en Santa Rosa
En el centro de la ciudad, más precisamente en la calle Raúl Díaz 221, la Universal dice presente en Santa Rosa.

De acuerdo con el pastor José Leite que está a cargo del trabajo en la ciudad, los problemas más graves son el vicio de juego, debido a la gran cantidad de locales dedicados a tal fin que están instalados, los suicidios que se dan entre los pampeanos y las adicciones a los distintos tipos de drogas.

Para combatir esto, la Universal abre sus puertas a diario y realiza diferentes trabajos de evangelización para alcanzar a los sufridos.

Participe de las reuniones de La Universal en R.B. Díaz 221, Santa Rosa

Encuentre una Universal cerca de usted en www.arcauniversal.com.ar/direcciones

[fotos foto=”Panoramio”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games