Participe de la Santa Cena de la Purificación

Participe de la Santa Cena de la Purificación

Por

¿Cómo pudo haber ocurrido esto? ¡No lo puedo entender! Hemos derrotado enemigos fuertes sólo para ser derrotados por un ejército débil. ¿Por qué Dios? ¿Por qué?

Supongo que esto fue lo que Josué sintió después de haber vencido la batalla contra Jericó y luego perder contra Hai. (Lea Josué capítulos 6 y 7)

¿Qué sucedió? ¿Qué salió mal?

Es simple. Había pecados escondidos.

Acán decidió desobedecer a Dios y tomar para sí algunas de las cosas malditas.

Nadie lo había visto, pero Dios sí lo vio, y le dijo a Josué: “¡La destrucción está en medio de ti, Israel! No podrás resistir a tus enemigos hasta que hayas quitado el oprobio que está en el pueblo.”

De la misma manera, las personas que guardan lo que ha sido condenado, no tienen la fuerza para superar las dificultades del día a día, lo cual acaba impidiéndoles actuar por la fe.

Pecados escondidos, desobediencia intencionada, falta de temor en lo que se refiere al diezmo, a los votos y a las ofrendas, resentimientos, rencores. Todo esto puede estar agotando sus fuerzas.

La única solución que usted tiene para recuperar la fuerza y vencer a sus enemigos es a través de una limpieza espiritual, la cual incluye la confesión de sus pecados, el arrepentimiento y abandonar lo que no Le agrada a Dios.

Únase a nosotros este Domingo para celebrar la Santa Cena de la Purificación. Durante esta semana, aproveche para escarbar y sacar todo lo que está escondido bajo su cama.

No se pierda esta oportunidad, porque no sabemos cuándo podrá tener otra, ni si la volverá a tener algún día.

Este domingo 25, en todas las iglesias de la Universal, será realizada la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todo los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación deben participar del pan y del cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

Esta reunión especial se realizará en la iglesia principal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro y en todas las Universal del País, en los siguientes horarios: 7, 9.30, 15 y 18 hs.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games